miércoles, 5 de julio de 2017

Noticias!!

Hola a todos, queridos viajeros, esta entrada es muy cortita y es solo para informar una serie de cambios que van a suceder en mi  blog.

A la hora de abrir este blog, lo hice con mucha ilusión y me apunté a un montón de iniciativas para conocer más blogs y de una forma u otra crecer, pero al igual que no estoy muy activa escribiendo, tampoco lo  estoy leyendo, por lo que, se que al igual que yo no lea muchos blogs, estos hacen lo mismo con el mio.

El objetivo principal de este blog es compartir mis lecturas, gustos e idas de olla con gente que esta interesada en leerme.
Por lo tanto, voy a eliminar los enlaces de mi pagina principal relacionados con las iniciativas de SEAMOS SEGUIDORES  y demás por el estilo. no es algo definitivo, pero así es una forma de no verse obligado a seguir un blog y eliminar " seguidores fantasma".


Otra noticia es que voy dejar de lado las colaboraciones con editoriales, durante este año he colaborado muy poco, y la obligación de subir cada mes unas novedades que luego no voy a opinaros tampoco me parece lo correcto. Eso no quiere decir que no colabore( puesto que el ultimo libro que he reseñado ha sido gracias a un envío por parte de la autora), vuelvo a la idea principal del blog, leer lo que me gusta sin una presión de tiempo( ya que yo siempre he sido transparente y si algo no me gusta, lo voy a decir, da igual si es lectura propia o cedida por una editorial)


Espero que entendáis mis punto de vista y si no es asi, podéis decirlo en los comentarios siempre desde la educación y el respeto.
Muchas gracias a los que me leéis siempre y FELICES LECTURAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario