sábado, 18 de marzo de 2017

"Favoritos del Mes"

Resultado de imagen de FAVORITOS
Hola a todos, queridos viajeros, os traigo una nueva entrada, en este caso una recopilación de favoritos de lo que va de año, intentaré hacer una al mes siempre que cambien mis preferencias.

El objetivo es iros contando aquel libro, película, serie y demás que básicamente me ha obsesionado en el mes.

Al ser el primero será un combo de Enero y Febrero, sin más dilación… empecemos:

  • LIBRO 
En esta sección no tengo  problema, “LA PAREJA DE AL LADO” de Shari Lapena
Resultado de imagen de LA PAREJA DE AL LADO 
Ha sido por ahora la que más puntuación le he dado y con razón, una novela de misterio que ha hecho que me enganche mucho más al género, aunque no me gustan mucho los finales abiertos, espero con ansia una nueva historia de la autora.






Resultado de imagen de VAIANA
  • PELICULA: VAIANA
Disney se cuela en mis favoritos del mes y no podía ser de otra forma, Vaiana ha sido una película que me gusto de principio a fin y sí, estoy  obsesionada con la banda sonora.

  • CANCIÓN: En este apartado voy a colar tres canciones que todos los días, repito, todos los días escucho por lo menos una vez.

La primera, como no, es DESPACITO de Luis Fonsi  y Daddy Yankee, la ponen a todas horas y por mucho que quiera evitarlo, me la se, la bailo y me gusta.
 y sus múltiples parodias como esta: 


La segunda llega con muy poca distancia de la anterior y es NO CREO EN EL AMOR de Danny Romero, una canción un poco menos bailable  que la anterior.

Por ultimo, pero no menos importante, CASI HUMANO de Dvicio, su nuevo single que ha llegado pisando fuerte en mi lista de favoritos.


  • ACCESORIOS: Aquí, siempre que me acuerde, os hablare de ropa, maquillaje o cualquier cosa que  me ha obsesionado.
Resultado de imagen de essence long lasting lipstick 27Estos Meses, mi libreta del blog me acompaña donde voy, porque aunque no publique mucho, siempre estoy dando vueltas a la cabeza ;)

En la sección de maquillaje tenemos un pintalabios morado, que se ha convertido en un fiel compañero para los días de entre semana, ya que necesitaba un color que no fuera muy llamativo, es de Essence.(long lasting 27)







  • YOUTUBE

Como estoy suscrita a mil y un canales dependiendo de la temática por la que me dé, os hablaré de los BookTuber y Youtuber de estos meses.

-BOOKTUBE:

Patricia  de Olor a libro Nuevo, me gusta mucho esta chica, encima es de una localidad cercana a la mía por lo que muchas cosas de las que recomienda de su ciudad las conozco muy bien.

Sandra de Señorita Book, tiene una frescura y una forma de transmitir que me encanta, vivo enamoradita de esta chica.



-YOUTUBE

Estos meses mi atención ha sido de Andrea Compton y María Herrejon, su humor es muy de mi estilo y claramente las dos son unas friáis concienciadas, por lo que las adoro.

  • JUEGOS U APLICACIÓN:
Resultado de imagen de tsum tsum
No tengo consolas por lo que no puedo viciarme a ningún juego, a no ser que la pequeña de la casa me deje su WIIU, pero una aplicación de móvil ha sido TsumTsum, un juego de Disney en el que hay que hacer combinaciones de personajes, la verdad es que fue un enganche total, a día de hoy ya casi no juego, pero una vez que vuelva… no pararé.

  • SERIE
Resultado de imagen de juego de tronosResultado de imagen de friends
Este apartado es con un gran triunfo para Juego de Tronos, sus seis temporadas ;)

Muy seguido de Friends, siempre hay escusa para volver a verla.


Espero que os haya gustado esta nueva temática, y no olvidéis comentarme algún de vuestros favoritos, FELICES LECTURAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario